FANDOM

Ornitorrinco
250px-24855701-platypus
{{{imagecaption}}}
Conservation status
Scientific classification
Reino Animalia
Phylum Mamífero
Clase Mammalia
Order Manotremata
Familia Ornithorhynchidae
Genus Ornithorhynchus
especie O. anatinus
Binomial name
Ornithorhynchus anatinus

Natural Rango: este de Australia, Tasmania, Isla Canguro, Isla Rey / Longitud: 16 pulgadas (40 cm.) / longitud de la cola: 6 pulgadas (15 cm.) / Peso: 5.5 lbs. (2,4 kg) / Estado de la Población: Bajo Riesgo /

Introducción El ornitorrinco es uno de los tres mamíferos que ponen huevos conocidos como monotremas y posiblemente el más famoso. Una de sus características más reconizable es su pato-como proyecto de ley por lo que también se conoce como el ornitorrinco. También es uno de los mamíferos posionese pocos conocidos. La toxina se encuentra solamente en los hombres y está ubicado es spures detrás de cada uno de sus backlegs. Su cola es muy similer a un castor en anotomy y también se utiliza como una cola de castor, ya que las reservas de grasa en él.

La historia del ornitorrinco ha vivido en la Tierra unos 15 millones de años. A pesar de esto se descubrió por primera vez en 1798 por los europeos. Sus pieles y las ilustraciones fueron enviados de regreso a Europa, donde se consideró primero un engaño. Algunos hasta pensaban que alguien cosió el pico de un pato a un castor de peluche. Cuando se comprobó que los científicos reales de Gran Bretaña se va a dar el género de los ornitorrincos, que en griego significa "pie plano". Esto fue cambiado rápidamente por una especie de escarabajo que ya había descubierto que, como su género, por lo que era entonces dar la orithorhynchus género, que significa hocico de aves (un nombre muy apropiado). El ornitorrinco era entonces más conocido como el más extraño mamífero mirando. El ornitorrinco es uno de los animales más inverosímiles de la naturaleza. De hecho, los primeros científicos para examinar una muestra creían que eran las víctimas de un engaño. El animal se describe mejor como una mezcolanza de especies más conocidas: el pato (pico y patas palmeadas), castor (la cola), y la nutria (el cuerpo y la piel). Los varones también son venenosos. Tienen aguijones afilados en los talones de sus patas traseras y puede utilizarlos para dar un golpe fuerte tóxicos a cualquier enemigo.

Ornitorrincos cazar bajo el agua, donde nadan con elegancia por remar con sus patas delanteras palmeadas y dirección con sus patas traseras y la cola beaverlike. Pliegues de la piel se tapan los ojos y los oídos para evitar la entrada de agua, y cerca de las fosas nasales con un sello hermético. En esta postura, un ornitorrinco puede permanecer sumergido durante un minuto o dos y emplear su proyecto de ley sensible para encontrar comida.

Estos mamíferos australianos son alimentadores inferiores. Que recoger los insectos y sus larvas, crustáceos y gusanos en su factura, junto con trozos de grava y lodo del fondo. Todo este material está almacenado en bolsas en las mejillas y en la superficie, en puré para el consumo. Ornitorrincos no tienen dientes, por lo que los bits de grava ayudará a "masticar" su comida.

En tierra, los ornitorrincos se mueven un poco más torpe. Sin embargo, la cinta se retrae en sus pies para exponer las uñas y permitiría a las criaturas a correr. Ornitorrincos usan sus uñas y los pies de tierra para la construcción de madrigueras en el borde del agua.

La reproducción del ornitorrinco es casi único. Es uno de los dos únicos mamíferos (el equidna es el otro) que ponen huevos.

Mujeres que se cierre dentro de una de las cámaras de la madriguera para poner sus huevos. Una madre produce típicamente uno o dos huevos y los mantiene calientes sosteniéndolos entre su cuerpo y su cola. Los huevos eclosionan en unos diez días, pero los bebés ornitorrincos son del tamaño de las habas y los desamparados totalmente. Enfermera a sus crías hembras de tres a cuatro meses hasta que los bebés saben nadar por su cuenta.